top of page

Fundación El Buen Puerto lanzó la II versión del programa "Te Quiero Valparaíso” que fomenta el emprendimiento y liderazgo joven en la ciudad

Entrega 12 millones entre 3 ganadores.
Por segundo año consecutivo y en línea con los objetivos de Fundación El Buen Puerto -FBP-, de promover, visibilizar y apoyar el emprendimiento y liderazgo joven, con impacto en la ciudad puerto.
El programa Te Quiero Valparaíso 2024 tiene sus bases y formulario disponibles hasta el 31 de mayo.

El programa TQV ofrece a sus postulantes, un co financiamiento de 12 millones de pesos entre 3 ganadores, más de 100 horas de capacitaciones, charlas, mentorías y visibilización de sus proyectos.

Se enfoca en jóvenes de la comuna de Valparaíso entre 18 a 39 años, para que postulen sus proyectos y éstos contribuyan con soluciones concretas a problemáticas reales de su capital regional en 4 áreas de postulación especificas: Ciencia y tecnología, medio ambiente, deporte y cultura.


El programa Te Quiero Valparaíso 2024

En ese sentido, María Cecilia Toledo, directora ejecutiva de Fundación El Buen Puerto, comenta que “para nuestra fundación es crucial que la juventud de la comuna de Valparaíso confíe en sí misma, por eso los queremos animar a que, a través de su propio liderazgo, autovalencia, resiliencia y las historias detrás de los emprendimientos, logremos juntos un mejor desarrollo y avance para la ciudad. Estamos enfocados en entregarles distintas herramientas que les permitan moverse de manera mucho más profesional y preparada en el núcleo emprendedor porteño para así llevar a la siguiente etapa sus sueños y propósitos”.


Los objetivos del TQV 2024 son claros, es un programa que impulsa a los jóvenes a identificar problemáticas locales, diseñar y ejecutar soluciones innovadoras, entregándoles nuevas herramientas, oportunidades y experiencias. Una vez enviado su proyecto, el postulante ingresa automáticamente a la Red de Gestores de Cambio, una comunidad donde es prioridad el compartir ideas, experiencias y nuevas opciones de emprendimiento.


Fundación El Buen Puerto cree en el poder y liderazgo de la juventud emprendedora, para el progreso de Valparaíso, porque en cada proyecto existe una nueva oportunidad de empleo, crecimiento económico y desarrollo social mediante soluciones a problemas de la ciudad. FBP te invita a ser parte de esta transformación, ¡No te quedes fuera, tu proyecto puede marcar la diferencia, postula al TQV 2024!


Más información en:


Comments


bottom of page