top of page

SkyBlue Analytics: la startup que consiguió una beca para estudiar en Silicon Valley

Con un demo day frente a inversionistas concluyó hace pocas semanas la primera versión del programa “Fundamentals of Entrepreneurship LATAM” en el Distrito de Innovación de Viña del Mar. Ahora ya es oficial el reconocimiento mayor: una beca completa para SkyBlue Analytics en el programa inmersivo de 5 semanas de la Draper University en Silicon Valley.   Se trata de una compañía de software que apunta al mercado financiero con la analítica de opciones de empresas y acciones en tiempo real, buscando convertirse en la plataforma “Bloomberg de las masas”. 

Nos muestra que vamos por un rumbo claro y correcto. Ir a Silicon Valley significa llegar al centro del mundo de las startups. Es un orgullo para todo nuestro equipo. Sebastián Musso, fundador de la fintech uruguaya.

Será un paso más para estos emprendedores, quienes ya tienen ventas en Estados Unidos y Australia, mientras participan en el programa de aceleración de Start Up-Chile.

La llegada de Draper

Más de 10 startups en etapas tempranas asistieron al primer programa de la red global Draper Startup House, quienes impartieron clases presenciales y online durante 3 semanas con módulos de pitch deck, construcción de MVP y análisis de mercado.

Fue un gran aterrizaje en Chile, porque junto a este programa se inauguró el espacio Cowork V21, así es que nos sirvió para evaluar cómo funciona el ecosistema chileno y ha sido una experiencia excelente. Si todo sale bien, se viene una nueva versión del programa para noviembre o diciembre de 2022. Ignacio Campo, managing partner de Draper Startup House Latam.

La lista completa incluyó a emprendimientos como Owo App, Coline Data, BlockInnova, Saqui, Fansup, SafetyMind, Discovery IoT, Ludens, Nünuart, WiTi, Upbirk o Prime. Industrias tan distintas como edtech, iOT, healthtech, logística o seguridad industrial estuvieron aquí representadas.

Nos encontramos con un talento emprendedor impresionante. Pudimos atraer emprendedores, inversionistas, marcas, sponsors y darle un poco más de movimiento al lugar y empezar a generar una comunidad. Ignacio Campo, managing partner de Draper Startup House Latam.

Resumen del programa para emprendedores

🧐 ¿De qué se trata “Fundamentals of Entrepreneurship LATAM”?

Es un programa intensivo para emprendedores, de tres semanas, que se realiza de manera híbrida (presencial-virtual) en el nuevo Distrito de Innovación V21 de Viña del Mar.

📝Fechas: 08/08 al 25/08 🔜 El top entrepreneur del Programa se gana una beca completa para el Programa Hero Training de Draper University en Silicon Valley.

¿Qué tendrá Draper Startup House Chile? 🧑🏻‍💻 Coworking 💡 Eventos de networking 📚 Programas educativos para emprendedores 📈 Pronto: programas de aceleración para startups y co-living con descuentos en hostales

Información de SkyBlue Analytics: https://www.skyblueanalytics.com/ Sebastián Musso (CEO) +61 444 583 489

Sitio web de Draper Startup House Latam: https://dshlatam.com/

Programa Hero Training de Draper University: https://www.draperuniversity.com/what-is-hero-training-spring-2020

コメント


bottom of page