top of page

UpGirl, una alternativa para trasladar a las mujeres de tu empresa

¡Empieza un viaje hacia la confianza junto a tus trabajadoras!

Te invitamos a conocer UpGirl, un nuevo concepto para la movilidad femenina y del cuidado, pensado por y para mujeres. UpGirl es una empresa que, tras un enriquecedor viaje de conocimiento del mercado y sus necesidades, desde inicios del 2024 decidió volcarse al sector B2B, ofreciendo un servicio corporativo para las mujeres que trabajan en empresas, otorgándoles seguridad y confianza en sus trayectos no solo desde y hacia sus lugares de trabajo, sino que también hacia sus lugares de estudio y actividades recreativas.


El gran diferencial respecto a otras empresas del mercado, es que este servicio cuenta con una dotación 100% femenina de conductoras (tras un riguroso proceso de verificación), quienes generan un vínculo de confianza con las pasajeras al acompañarlas de forma permanente en sus viajes recurrentes.


Si bien comenzaron su camino el 2021, siguen tan vigentes como siempre, ya que fueron elegidas como Startup of the year 2023 por Hackernoon y actualmente son finalistas del Empower WisM 2024. Además, cuentan con la confianza de numerosos inversionistas, quienes nos brindaron el capital necesario para operar durante 18 meses.


Hacemos un llamado a empresas con colaboradoras femeninas de las áreas de salud, ventas, aerolíneas, aeropuertos, eventos, alimentación, aseo, etc. a que hagan match con UpGirl, y también a quienes cuentan con trabajadores (hombres y mujeres) con necesidades especiales, ya que apoyan firmemente la ley de inclusión laboral y cuentan con lo necesario para movilizar a estas personas desde y hacia sus lugares de trabajo.


Los invitamos a dejar a tus trabajadoras en las mejores manos, y a hacer que viajen tranquilas y seguras.


Más información en:




Comentarios


bottom of page